Tipos de CRM para seguros: ¿cuál elegir?

tipos de CRM

¿Qué tipos de CRM están disponibles en el sector de seguros? Los puntos clave para elegir un CRM para una aseguradora o correduría y no equivocarse. CRM para seguros, una herramienta imprescindible En la era del cliente y la transformación digital, las nuevas tecnologías proporcionan herramientas particularmente valiosas para mejorar la experiencia del cliente y, … Leer más

¿Qué es la reputación online de la correduría de seguros?

reputacion online

¿Qué es la reputación online y por qué es tan importante para una correduría de seguros? 3 claves para construir una buena reputación en Internet. La reputación online, clave para generar confianza en el sector asegurador Las grandes empresas son conscientes de la importancia de cuidar su reputación, sobre todo en Internet, un medio que … Leer más

Ciberseguro: 3 sectores que más contratan en España

ciberseguro

Los sectores profesionales, industrial-energético y financiero representaron el 65 % de las primas de ciberseguros firmadas durante 2021 en España. La seguridad cibernética, una prioridad para las empresas y aseguradoras La seguridad cibernética se está convirtiendo en una necesidad de primer orden para todo tipo de empresas. Cada año no solo aumenta el número de … Leer más

¿Cómo recuperar clientes perdidos para una correduría?

correduria

Perder clientes es inevitable, pero la correduría puede recuperarlos. Las 3 claves para recuperar clientes de seguros de manera eficaz. Recuperar clientes perdidos, una estrategia económica y eficaz En el sector asegurador, el costo de adquisición de un nuevo cliente es bastante elevado, de manera que es mucho más rentable retener a los clientes existentes. … Leer más